

“Al principio creí que no se podía implementar el trabajo comunitario virtual, pero fue increíble lograr grandes aprendizajes con los niños sobre la importancia de las pausas activas y a pesar de las dificultades que tuvimos seguimos hasta el final, aplicando todos los conocimientos teóricos aprendidos en clase. Fue una gran experiencia y me quedo con los mejores recuerdos tanto de mis compañeros de grupo y los niños que formaron parte del taller.”

"Fue muy gratificantes aplicar nuestros conocimientos para ayudar a nuestra comunidad, el aprendizaje servicio ayuda a fortalecer el compromiso con nuestra comunidad y debe ser implementado en todas las universidades. Me llevo una bonita experiencia y grande deseos de que a futuro me vuelva a encontrar con trabajos comunitarios"

Realizar el taller de las Pausas Activas fue una experiencia increíble. En sus inicios esa sensació de conocer a los niño me motivó; en su desarrollo el entusiasmo de los participantes, y al final, la sensación de haber contribuido con los niños, me llenó de mucha satisfacción. Gracias por ser parte de los momentos que marcan mi historia.

En estos talleres virtuales que realizamos a los niños del colegio Holanda, hubieron algunas dificultades como el poco acceso a internet de los niños o incluso algunos malos comportamientos de los niños, pero nada que no se pueda solucionar. Fue una bonita experiencia el poder haber trabajado con los niños, asi como tambien con nuestros compañeros de grupo .

Antes de empezar el taller pensaba que sería difícil de realizar por vernos obligados a realizarlo de manera virtual. Pero tras haber realizado la primera sesión, me di cuenta que al trabajar con niños me motivaba bastante, ya que, debía adaptarme a ellos para realizar exitosamente el taller. Sin duda esta experiencia aporta a mi formación humanística profesional y la atesoraré con cariño.


